Ricardo “Tuca” Ferretti, director técnico de Tigres, reconoció que su equipo mostró una mejoría al vencer 3-0 a las Chivas de Guadalajara, pero ahora sus jugadores están pensando en el próximo rival que sería con el Santos Laguna.

“Aquí nadie se duerme en las cosas pasadas ni cuando gana, empata o pierde, nadie se queda ahí. El trabajo es diario con intensidad y compromiso para lograr lo que la institución pretende», explicó Ferretti.

Dijo que el próximo partido contra Santos sería complicado, pues este rival está haciendo las cosas bien, y el torneo pasado lo demostró al ser líder de la competencia.

 «El Santos en Torreón (su estadio) es difícil. En el torneo pasado fue el líder, es un rival complicado y debo trabajar; el trabajo es diario y ganando, empatando o perdiendo», aseguró el técnico felino.

Con la victoria de los Tigres, apuntalada con dos anotaciones del francés André Pierre Gignac, el equipo saltó al octavo lugar para meterse en zona de clasificación con dos victorias, un empate, dos derrotas y siete puntos, sin embargo el técnico comentó que el resultado fue bueno, pero lo dejaron atrás.