E jugador de Rayados Miguel Layún aseguró que tendrán que sacar los tres puntos el próximo viernes cuando enfrenten a los Diablos Rojos del Toluca en el estadio Nemesio Díez.

Layún dijo que, aunque han mejorado el accionar del equipo, siente que es difícil plasmarlo a la afición, pero tendrán que redoblar esfuerzos para logar la primera victoria en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Rayados es el único equipo que no conoce el triunfo en esta campaña.

«Es difícil plasmar a la gente el crecimiento que ha tenido el equipo con el pasar de las jornadas si no se consiguen triunfos, al final de cuentas dependemos de las victorias y por más que el equipo haya mostrado una nueva cara en los encuentros, simplemente las cosas no se nos están acomodando para que así sea», expresó el lateral de Rayados.

Dijo que se tendrán que  mejorar en todo lo que se pueda para minimizar ese riesgo que se tiene de recibir gol y aumentar las posibilidades de anotar.

«Busco una óptima versión de mi mismo que sea para el grupo, para el técnico y para conseguir los resultados, por lo cual es un sabor amargo el arranque del torneo», explicó Layún.