A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, informó que el cuerpo encontrado en el municipio de General Bravo pertenece a la joven Bionce Jazmín Amaya Cortéz, de 20 años, desaparecida el domingo pasado en el municipio de China.

«Una vez practicados los estudios forenses al cadáver éstos dieron como resultado que la causa de la muerte fue por contusión profunda de cráneo, vertebro medular cervical y de tórax», señaló la dependencia en un comunicado.

«Así mismo se logró la identificación de dicho cuerpo ya que tanto por su vestimenta y sus características físicas fue reconocido por un medio hermano de la víctima como la persona que en vida llevara el nombre de Bionce Jazmín Amaya Cortéz, de 20 años de edad, estando aún pendiente el resultado del análisis pericial de ADN, que se obtendrá en cuanto se termine de procesar científicamente la muestra recolectada», dice el comunicado.

El cuerpo se encontró en un predio ubicado en el ejido El Verde, en el municipio de General Bravo, 127 kilómetros al norte de la Zona Metropolitana de Monterrey.