El coordinador de la bancada del PRI, Francisco Cienfuegos, armó una posada en la colonia Independencia en el Día de Navidad,  donde refrendó el compromiso de seguir trabajando desde el Congreso para fomentar los valores familiares, la convivencia, el amor, la paz y la armonía entre los nuevoleoneses.

En el hogar de la señora Victoria Camacho, que cumplió 25 años de realizar este festejo cada 25 de diciembre, con la asistencia de más de 500 vecinos, el líder de los diputados priístas compartió el recalentado y los tamales, al tiempo que atendió peticiones y comentarios de los asistentes.

“Este es el año 25 que se realiza esta posada entre amigos de la colonia Independencia; asistir, convivir y resaltar los valores familiares es uno de los compromisos que debemos tener todos los nuevoleoneses, por eso estoy aquí celebrando con ellos este 25 de diciembre”, expresó.

Cienfuegos reconoció el trabajo realizado por la señora Camacho por fomentar la sana convivencia entre sus vecinos y siempre estar al pendiente de las necesidades de su comunidad.

“Es importante para nosotros fomentar la cultura familiar en las épocas que son realmente importantes en el año, como es el 25 de diciembre, buscamos fomentar en los niños la cultura de la convivencia, el amor, la paz y la armonía”, recalcó el coordinador priísta.