Con el propósito de escuchar, atender y resolver las peticiones de los ciudadanos que lo llevaron al Congreso, el Diputado local del PRI, Javier Caballero Gaona inauguró su comité de gestoría y comité móvil, en el Cercado, Santiago; Nuevo León.
En el corte de listón estuvieron presentes el Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Heriberto Treviño Cantú y Diputados que integran la bancada tricolor.
Durante el evento Caballero Gaona detalló que en el comité de gestoría y comité móvil se brindarán los servicios de apoyo legal, educativo y de salud, banco de aparatos ortopédicos y trámite de becas.
“El comité de gestoría está establecido en Santiago que es la cabecera del Distrito más grande que tiene Nuevo León, aquí estaremos de manera fija donde ofreceremos todos los vínculos que tienen que ver con el Congreso del Estado”, precisó en entrevista.
“Además estaremos brindando los servicios de becas, de atención de salud, gestoría. Todo lo que la gente nos pueda requerir obviamente algunas cosas nosotros las trataremos de solucionar y en otras seremos gestores a través de las distintas instancias”, agregó.
Como testigos e invitados especiales estuvieron presentes el Dirigente Estatal del PRI, José Luis Garza Ochoa; David de la Peña, Alcalde de Santiago; el Diputado Federal, Juan Francisco Espinoza Eguía; y Francisco Cienfuegos.
Caballero Gaona aseguró que es primordial estar al pendiente de las necesidades de los ciudadanos del Distrito 26, el cual comprende los municipios de Santiago, Allende, Rayones, Galeana, Aramberri, Doctor Arroyo, Mier y Noriega, Zaragoza e Iturbide.
“También pondremos en marcha un comité móvil, es un camión que estará visitando todas las comunidades de los municipios del sur, sabemos que es difícil que la gente se traslade”, puntualizó.
“Hemos optado por el comité móvil que irá a cada una de las comunidades también a realizar las mismas labores de un comité fijo”, añadió.
Además, se dio el banderazo de salida de una pipa con agua que dotará del vital líquido a las comunidades que así lo requieran.