La alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, graduó a la generación 23 de Proxpol, donde se sumaron 13 policías, y a la generación 2 de Policía de Control y Orden, a la que ingresaron 7 nuevos elementos.
“Tengan como garantía que seguiremos trabajando para hacer de esta policía, como ha sido hasta hoy, innovadora, que busca cómo transformar las realidades. Ya no solo somos reconocidos a nivel nacional como modelo, sino que ahora ya somos reconocidos a nivel internacional hasta por las mejores universidades del mundo”, dijo la edil.
Al dar el arranque para el curso de la próxima generación, destacó la elección de los elementos por ser parte de la corporación de Escobedo y su compromiso de cuidar de los ciudadanos
“Somos reconocidos por cómo nos atrevimos a garantizar seguridad, dignificando la tarea del policía, del servidor público y la vida de los ciudadanos.
“Quiero reconocerles ese valor de decidir ser policías y agradecerles a sus familias la disponibilidad”, explico Flores Carrales.