Como parte de las políticas públicas encaminadas a beneficiar al
ciudadano en cuanto a trámites digitales, el Gobierno de
Escobedo llevó a cabo la presentación del Diagnóstico y Plan de
Implementación de la Ventanilla Digital de Inversiones.
Con acciones como esta se tiene como objetivo hacer de
Escobedo el mejor municipio de Latinoamérica en lo que se
refiere a trámites digitales.
Es de esta manera que se reitera el compromiso del Gobierno
Municipal con la mejora regulatoria, la modernización
administrativa y la transformación digital y así como el trabajo
coordinado entre las dependencias para avanzar hacia un
gobierno más eficiente.
Para concretarlo se llevarán a cabo 210 acciones y cada cuatro
meses se van a realizar evaluaciones con las dependencias y
luego de la tercera evaluación se planea que la ventanilla ya esté
funcionando en su totalidad.
Por parte del Gobierno de Escobedo se pretende que se acorten
los tiempos y acciones a implementar, ya que hasta la fecha se
tienen grandes avances al respecto.
Manuel Meza Muñiz, encargado del despacho de la Presidencia
Municipal indicó que en la 4T Norteña, el crecimiento y la
prosperidad comienzan con instituciones y un gobierno
encaminado en reducir tiempos y eliminar barreras para quienes
desean invertir y generar empleos.