Miles de personas se dieron cita en el estadio de los Lakers de los Ángeles para realizar un homenaje a su exjugador a Kobe y Gianna Bryant, quienes fallecieron en un accidente aéreo el pasado 26 de enero.
Acudieron varias de las personalidades más destacadas de la historia de la NBA, como Michael Jordan, Magic Johnson, Shaquille O’Neal, Bill Russell, Phil Jackson e incluso el bahiense Manu Ginóbili junto a su ex compañero Tony Parker.
Durante el homenaje hablaron varios, pero la primeras en tomar la palabra fue Vanessa Bryant, viuda de Kobe y madre de Gianna.
«Dios sabía que -Kobe y Gianna- no podían estar en este mundo el uno sin el otro, por eso se los tuvo que llevar juntos. Bebé, tú cuida a nuestra Gigi, que yo aquí me encargo de Natalia, Bianka y Capri (sus otras hijas). Todavía seguimos siendo el mejor equipo», dijo Vanessa.
El tributo se inició con una presentación inicial de la artista Beyonce para dar luego lugar a los numerosos discursos que se dieron en honor de los homenajeados.