Cuidando todas las medidas de sana distancia que establece la Secretaría de Salud, Fernando Larrazabal continua visitando militantes panistas de Nuevo León. Este sábado a mediodía el precandidato por la Gubernatura de Nuevo León, tuvo una reunión en modalidad presencial en el Municipio de Escobedo y a través de zoom para platicar sobre sus experiencias en el Gobierno y compartir la visión de su proyecto.
Fernando Larrazabal comentó que esta campaña debe ser creativa, activa y digital, dadas las condiciones que se están presentando por las restricciones. Se deben de buscar estrategias inteligentes para poder hacer llegar el mensaje a todos los militantes de Acción Nacional.
En estas dos semanas de precampaña ya tuvo contacto con la mayoría de los militantes de todos los municipios del Estado.  Este fin de semana visita el Municipio de Escobedo y Apodaca.
Para la última semana de precampaña contempla visitar Los Ramones, Guadalupe y el Municipio de Monterrey. La meta es convencer a los 13,300 militantes que votarán el próximo 10 de enero para definir el Candidato a Gobernador por el Partido Acción Nacional.